Los pasados 3, 4 y 5 de mayo los alumnos y alumnas de 2º de ESO tuvieron que hacer frente a las pruebas de evaluación diagnóstica que, un año más, ha llevado a cabo el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Dichas pruebas pretenden establecer el nivel de competencia adquirido por todo el alumnado de 2º curso de Navarra en las áreas lingüísticas (Euskara, Castellano e Inglés) así como en Matemáticas y Ciencias.
El reto del IESO Mendaur, este año, no es otro que mantener -o a ser posible mejorar- los buenos resultados obtenidos los últimos cursos.
Corregidos ya los exámenes e introducidos los datos en la aplicación habilitada para ello por el Departamento, ahora toca esperar a los informes con los resultados. Informes que serán entregados puntualmente a las familias junto con el boletín de notas en junio.
Por otra parte, nuestro centro no ha sido seleccionado para participar en la Evaluación Final de Educación Secundaria Obligatoria. Así pues, los alumnos y alumnas de 4º curso no deberán realizar la reválida que -aunque sin valor académico- tendrá lugar en algunos institutos.
Deja una respuesta